domingo, 2 de marzo de 2014

Política en su Tinta

Oración

Hace 20 años me llegó la primera ola de mística y escribí esta oración que ahora comparto con ustedes. Estos pensamientos son producto de los libros de metafísica que en aquel entonces leía con mucha frecuencia. Se lo regalé a una querida amiga mía y ella me regresó esta copia hace dos año. Creo que vale la pena leerla y reflexionar sobre su contenido. Pocas veces el ser humano, hombre o mujer, reflexiona sobre temas del alma y del espíritu. Espero que les guste y la disfruten.
Estoy consciente de que los deseos de mi corazón provienen de Dios que se encuentra en mi interior.
Dios quiere que sea feliz, la voluntad de Dios para mí es: Vida, Amor, Verdad y Belleza.
Mentalmente acepto mi bien ahora y me convierto en canal perfecto para lo divino.
Llego a su presencia cantando. Entro a su atrio con alabanzas; soy dichoso y feliz. Estoy tranquilo y tengo aplomo.
La tierna voz tranquila susurra a mi oído la solución perfecta a mis necesidades.
Soy la obra perfecta de Dios.
Estoy siempre en mi lugar verdadero y llevo a cabo lo que más me gusta hacer.
Rechazo la opinión de la humanidad como verdadera.
Ahora miro hacia mi interior y siento y percibo el ritmo de lo divino.
Oigo la melodía de Dios que murmura su mensaje de Amor.
Mi mente es la mente de Dios y yo siempre reflejo la sabiduría divina.
Mi cerebro simboliza mi capacidad de pensar sabia y espiritualmente.
Las ideas de dios se desarrollan en mi mente con secuencia perfecta.
Estoy tranquilo; tengo equilibrio, serenidad y calma, pues comprendo que Dios dictará la solución perfecta a mis necesidades.

Igualdad

Al hacer un llamado a todas las mujeres a contribuir en el fortalecimiento de la unidad partidista en Baja California Sur, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado, ratificó el compromiso ineludible del Partido con la equidad e igualdad de género, porque reconoce que la democracia, la justicia social y el desarrollo económico solamente se conciben con la plena participación de las mujeres.  En el acto de toma de protesta de Ángeles Olachea Cota y Leticia Loya como presidenta y secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priistas  (ONMPRI) así como a cada uno de los integrantes del comité en el municipio de Los Cabos, el dirigente estatal del tricolor manifestó un profundo respeto por la militancia leal de las mujeres que junto con los jóvenes mantienen un activismo creciente que habrá de consolidar la fortaleza del Partido de cara al proceso electoral de 2015. El diputado Valdivia subrayó que el PRI se ha comprometido a impulsar y defender todas las acciones con perspectiva de género en los tres órdenes de gobierno para permitir la plena incorporación de las mujeres a la vida económica, política, social y cultural del país, porque en su Programa de Acción, además de fomentar la igualdad en el empleo, promueve eliminar la discriminación y la violencia hacia las mujeres.

Tintero


Baja California Sur es un mejor estado, con mayores obras y acciones en beneficio de la sociedad, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, tras señalar que el próximo sábado 15 de marzo cumplirá con la obligación constitucional de entregar el tercer Informe de resultados para su glosa ante el Congreso del Estado y emitir un mensaje a los habitantes de la entidad… Hasta mañana. Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario