lunes, 10 de marzo de 2014

Blanco y Negro

El 14 cumpliré 72 y no 73 años. Lo que pasa es que me veo como de 100 y me siento como de 120.

Un amigo mío acostumbraba ponerse más años de los que tenía y explicaba: si digo mi verdadera edad me dirán: “¡uta, que fregado estás!”.

En cambio, su aumentas la edad te dirán: “oye, que bien te ves para tener tantos años”.

A propósito de años, la gente no olvida “la distracción” de 23 millones de pesos de cuando Víctor Castro fue alcalde.

Algunos, todavía lamentan que eso haya ocurrido. Otros, simplemente, se la mientan.

Sigo preocupado por las grandes figuras del PRD, que ya no aparecen para nada. A Leonel solamente le falta aspirar a regidor.

Aunque el problema de mi amigo Gamil Arreola fue en las piernas y en los pies, la justicia siempre estuvo en buenas manos.

Con el tercer informe de Marcos Covarrubias, se inicia la lucha por la gubernatura.


Varios son los pretendientes a la mano de esta hermosa tierra, Sudcalifornia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario