jueves, 27 de febrero de 2014

Blanco y Negro

Mis amigos y mi familia me recomiendan que, cuando salga a la calle, me disfrace de RoboCop.

Es decir, que salga con espinilleras, rodilleras, coderas, guantes y casco, por aquello de las caídas.

Pues de una vez me disfrazaré de Iron Man y así todos dejaran de preocuparse.

Cuando los de San Ignacio se enteraron que el transporte urbano de Santa Rosalía tendría aire acondicionado, no se extrañaron.

“Los de Santa Rosalía son gente apasionada, ardiente, cálida”, opinaron.

En represalia, los de Santa Rosalía dicen que cuando San Ignacio tenga transporte urbano, en lugar de aire acondicionado, le van a poner algo para dormir.

La música ambiental del transporte sería “Morir soñando”, “Quiero dormir cansado” y “L a vida es un sueño”.

Y para los viajeros infantiles la melodía “Duérmase mi niño, duérmaseme ya, que ahí viene el coyote y se lo comerá”.


Esta rivalidad entre San Ignacio y Santa Rosalía va para largo. Lo bueno es que ambos tienen sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario