domingo, 26 de enero de 2014

Blanco y Negro

Gocemos las ocurrencias del Filósofo de Güemez. Árbol que crece torcido es que no le pusieron palito. Árbol que crece torcido… es más fácil treparse en él.

Si dos perros siguen a una liebre y el de adelante no la alcanza, el de atrás menos.
Si no llueve pa’ día últimos… ya no llovió este mes.

La confianza dura hasta que se acaba. 
Cría cuervos y tendrás muchos.

La gente de antes era más honrada. Yo soy de antes pero vivo ahora.
Si el correcaminos no ganó, es porque perdió o empató.

Adiós hijos míos, yo ya me voy, los dejo. Para que el más vivo, viva del más…
Me tienen como perro de rancho… me amarran en las fiestas y me sueltan en las broncas.

El que tenga marranos que los amarre. El que no, que ni mecate compre.
Si no llegó es porque no vino.

En un rancho el maestro de ceremonias dijo: que bueno que vinieron. Si no, no estaríamos aquí.

Camarón que se duerme… no amanece desvelado.
Camarón que se duerme… amanece hecho coctel.

¡Se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes!

¿Lloverá en la noche? ¡Mañana sabremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario