lunes, 20 de febrero de 2012

Blanco y Negro

Ahora es el PRI el que denuncia a la hermana del presidente Calderón, de actos de corrupción en la pasada campaña por la gubernatura, en Michoacán.

También denuncio que el PAN y el presidente Calderón tienen un “guardadito” en el Banco Azteca de 330 mil millones de pesos para la campaña presidencial.

Los que no quieren en Peje le recomiendan que, antes de las elecciones se vaya mucho rumbo a la “quinta” que tiene en Palenque, Chiapas.

De todos modos, a lo que mas puede aspirar, en esta contienda, es que lo reelijan, como presidente legitimo.

Por cierto que el Peje, como San Pedro, negó toda liga con el señor de las ligas, Bejarano y su mujer, Dolores Padierna.

El Carnaval, como en las campañas políticas, muestra mucho menos de lo que la gente espera. Y con mas razón las brasileñas.

Los carros alegóricos se parecen a los políticos: puro oropel, mitos, leyendas y personajes.

Dicen que el Pucha andaba disfrazado de mascarita y que lo reconocieron por una chamarra de OXXO y porque andaba repartiendo permisos para venta de cerveza.

Y que una comparsa formada por Narciso, Luis Armando, Leonel, Rosa Delia y César Uzcanga fue reconocida por el pueblo por la cola grande, grande, como la del diablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario