Fernando Damián
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, instó a los priistas a cerrar filas con quien sea el candidato presidencial de 2012.
Playa del Carmen Centro • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, convocó a sus correligionarios a la unidad para ganar las elecciones presidenciales y regresar en 2012 a la casa presidencial, “de la que nunca debimos de haber salido”.
Instó igualmente a los priistas a cerrar filas contra las “guerras sucias” que, según dijo, pretenden socavar su liderazgo social.
Al clausurar los trabajos de la reunión plenaria de su bancada en esta ciudad, Rojas sostuvo que el pueblo de México depositó en el PRI su confianza para ser contrapeso del Ejecutivo y por ello responderá cabalmente a ese mandato.
“Hoy, como siempre, la unidad es el ingrediente básico de la fortaleza, no solamente de nuestra fracción parlamentaria, sino de nuestro partido. Unidad para generar certidumbre a una población que está perdiendo la confianza en las instituciones. Unidad en los tiempos políticos que se avecinan. Unidad para que las guerras sucias de publicidad no mellen nuestro liderazgo social”, arengó.
En vísperas del comienzo del año electoral hacia la renovación de la Presidencia de la República, Rojas dijo: “Honremos la confianza depositada en nosotros por el pueblo mexicano y hagamos votos porque el próximo mes de julio, ganemos las elecciones presidenciales y regresemos a la Casa Presidencial de la que nunca debimos de haber salido” dijo el priista a sus correligionarios políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario