jueves, 10 de febrero de 2011

Blanco y Negro

Dice Ricardo Gerardo Higuera que ahora que perdió se dedicara a modelar sacos estilo Clavillazo para El Palacio de Hierro, como el que presumió el día del debate.

Y el que va a doblar películas del Borolas, será Luis Armando Díaz. Como recordará, nomás los deditos sacaba del saco que le quedó muuuy largo.

Se comenta que, en contrapartida, el Pipi Ibarra se dedicará a la venta de carros Off Road en miniatura. Su principal cliente podría ser Luis Armando Díaz.

Estamos más que preocupados. No sabemos que será del futuro de Pené Núñez. Sus películas porno ya pasaron de moda.

El Gordibaldo vuelve por sus fueros. Ahora quiere el área de desarrollo del gobierno del Tony Agúndez. ¿A quien traicionará ahora?

Algunas siglas debieran cambiar de significado. LAD por ejemplo debieran ser LAB. Los sudcalifornianos Lo Arrojaron a La Basura.

NAM ya no debe significar solamente Narciso Agúndez Montaño sino NAN, que quiere decir No Asomes tú Nariz en la política sudcaliforniana.

Marcos está tan obsesionado con el Pipi y con Arturo del Clavel (de la rosa) que corremos el riesgo de que formen parte su gabinete. Uy! que meyo.

LCM ya no significa solamente Leonel Cota Montaño sino Loquito Contando Mentadas. Cosecha lo que siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario