martes, 23 de diciembre de 2014

Política en su Tinta

Todavía no

Ayer circuló un fuerte rumor en el sentido de que Juan Alberto Valdivia había solicitado licencia o había renunciado a la dirigencia estatal del PRI. No es cierto. Consultado sobre el tema, el diputado con licencia nos comentó que, efectivamente, pedirán licencia al cargo cuando sea oportuno o necesario. Ratificó su aspiración a la diputación federal por el primer distrito, que comprende los municipios de Mulegé y Loreto, así como una parte de La Paz. En aquella región se recuerda con mucho cariño y afecto el nombre de su abuelo, Alberto Andrés Alvarado Arámburo, que, entre otras cosas, construyó uno de los acueductos más largos del país y resolvió para siempre el problema del agua en la zona Pacífico-Norte.

Licencia

Gracias por haber confiado en mí y por haber estar conmigo apoyándome. Gracias por manifestar sus inquietudes y sus problemas. Gracias por ayudarme a buscar juntos la manera de resolverlos. Gracias por su confianza para representarlos en el Senado de la República, espero haber estado a la altura del compromiso asumido. Gracias por permitirme ser el primer Senador sudcaliforniano con raíces loretanas, señaló el senador con licencia Carlos Mendoza Davis, durante su visita al Municipio de Loreto. Como parte de una gira por el norte del Estado en la que se celebraron las tradicionales posadas azules en Guerrero Negro, Villa Alberto Alvarado, San Ignacio, El Dátil, Santa Rosalía, Heroica Mulegé y que finalizó en Loreto, Mendoza Davis expresó a los asistentes la satisfacción de haber podido convivir en estos últimos días con miles de sudcalifornianos de la región más apartada del Estado. Durante esta última celebración, Mendoza Davis estuvo acompañado por las Diputadas Jisela Paes y Dorita Oropeza, Rodolfo Davis, Arturo Susarrey, Alfredo García Green y Jacinto Cuesta, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, quienes expresaron a los asistentes sus deseos de unas fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos donde el cariño y el bienestar esté presente en todos los hogares loretanos y, por supuesto, sudcalifornianos. Mendoza Davis señaló que en los últimos días se han visitado diversas ciudades, poblados, comunidades y rancherías. En todas se han encontrado corazones llenos de alegría, orgullosos de su gente y su pasado, con la esperanza de un mejor futuro: “Me llena de orgullo que a pesar de un entorno adverso, ya sea por políticas fiscales injustas o el impacto de fenómenos meteorológicos, 2014 lo vamos a recordar como un año que pudimos superar los sudcalifornianos. Baja California Sur está de pie”. 
Mendoza Davis obtuvo su licencia como senador el 11 de diciembre y surtió efecto el 20 de este mismo mes. Como todo mundo sabe, Carlos aspira a la gubernatura de Baja California Sur bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

Felicidades


Con todo mi corazón agradezco profundamente las atenciones, bendiciones y muestras de apoyo y solidaridad durante las frecuentes recaídas de mi salud. Hace muchos años comprendí porqué se vive tan a gusto en La Paz: porque aquí, como en ninguna parte, valía tanto la vida humana. Inclusive, la vida animal. Como ya lo he dicho, Baja California Sur tiene algo especial que es la confraternidad, la amistad, y el gran valor que se le otorga a todo ser humano. Aquí como en ninguna otra parte, he observado que el ser humano tiene tanto valor si es pobre como si es rico. Aquí no hay clases sociales. Aquí, todos somos iguales y tenemos el mismo valor. En Baja California Sur me sorprendió cómo los gobernadores manejaban solos su propio vehículo. Si acaso, acompañado por el chofer. Ratifico mi agradecimiento a todos mis amigos, colegas, conocidos y gentes respetables que me han permitido vivir mis últimos 43 años en esta hermosa, querida y amada Baja California Sur. Feliz navidad y un extraordinario año nuevo.

1 comentario:

  1. Los Hijos, Nietos de los Casiques.
    Es una triste realidad, el nieto de Alberto Alvarado, al que mataran en la calle a balazos, por sus conexos con la mafia....ahora quiere ser Diputado Federal, solo que este es mas arrogante que el abuelo. Ahora con licencia, el hijo del Cates Boy (Angel Cesar), al que llaman el hijo incomodo, por bruto y timido, ahora quiere ser gobernador, son PRIistas primero, PANistas despues, oprtunistas siempre.
    Tien la cupa la poblacion que vota por ellos, los Alvarado Mendoza Davis Agramount.....como si no hubiera nadie capacitado para gobernar, votan por la prole de los gobernantes que robaron y destruyeron Baja California Sur los primos Mendoza, Alvarado Liceaga, tres primos y tres gobernadores borrachos, abusivos y despotas. Agramount no era despota, solo un poco bruto y bien-intencionado, se entretenia correteando y encamando secretarias.....que no les quedaba otro remedio, o perder el trabajo.
    Yo invito a los Sudcalifiornianos a que voten por alguien mas. Que poner a esa gorda lesbiana de gobernadora no es buena idea, sin ofender a las lesbianas. En ese caso, la primera dama seria una delfadita tipo afro....una sorpresa para todos, Esthela se piensa casar con ella despues de ganar la eleccion. Mas arrogante aun que Alberto, fue el Payate Rouyer, fue in dicador implacable plenipotenciario, aun se sienta en el cafe del Hotel Perla, esperando que le besen la mano (y algunos se la besan). Yo se escupia, si pudiera.
    Voten por alguien mas!!!!!! por favor.

    ResponderEliminar