lunes, 15 de diciembre de 2014

Blanco y Negro

En la Internet abunda el ingenio. Recuerdo haber visto en Toluca un anuncio en la pared de un edificio que decía “no se vende ni se renta. Informes en el número tal.

Aviso: se comunica que, por razones de seguridad la llorona ya no saldrá en las noches. Solamente en el día.

¿A ese grado llega la inseguridad en la capital del país?

Hola a todos, desde este momento estoy oficialmente en horario de modo navideño. Cualquier fiesta, carne asada, parillada, cantada, bbq, por favor me invitan.

Tengo whatsapp, email, facebok, teléfono para que me avisen. Válido hasta febrero de 2015.

Además, y por si fuera poco, destapo cervezas, mezclo whisky, sirvo el pisto, se asar carne, costillas, todo lo que se les ocurra.

Se prender carbón, tengo iPod con música de todo tipo, o en su defecto memoria USB.

Como poco, duermo en el piso, juego dominó, cartas, billar. Canto karaoke, amenizo reuniones, cuento chistes, calmo borrachos, manejo y no me duermo.

Jodo y aguanto bromas. Tomo cerveza, vodka, whisky, tequila, aguas locas, agua de los floreros o lo que sea de trago. Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario