lunes, 24 de noviembre de 2014

Blanco y Negro

En Internet hay mucho ingenio. El pasado halloween un hombre le dice a su cuñado: “urge me mandes una foto de tu mujer. Necesito convencer a los niños de que las brujas existen”.

Que des…memoria de Leonel Cota. O que cinismo. Afirma que en el caso de Guillermo Mercado “se hizo justicia”.

Que fue declarado culpable pero, con argucias legales evitó purgar su condena.

En cambio, asegura Leonel, en el caso de Narciso fueron acusaciones en falso y por eso fue declarado totalmente inocente. Y ni la…

Y ahora, una anécdota. Un domingo, don Pancho King y yo salimos a buscar temas para comentar. 

Fuimos a parar a una asamblea de pequeños propietarios en Agua Escondida.
Terminada la asamblea, salimos platicando. Le dije que el líder de la organización, era un pillo.

Don Pancho, sin voltear para ningún lado me jalaba la bolsa de la guayabera, como queriéndome decir algo.

Yo seguía hablando mal del amigo hasta que, de plano, don Pancho me dijo que venía detrás de nosotros.

Di la media vuelta, me enfrenté a José Luis, (que así se llamaba) y le pregunté ¿o no, amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario