miércoles, 6 de noviembre de 2013

Blanco y Negro

Siguiendo con el tema de los enamorados, un lector nos dice que, en una camiseta, se lee: “está tan dura la crisis que si mi vieja me deja por otro, me voy a vivir con ellos”.

Para los amarra navajas que no faltan, les aclaro que Esthela Ponce no fue invitada a la gira del gobernador porque estaba en la Ciudad de México. ¿Ok? 

El alcalde de Loreto ha demostrado que, efectivamente, hábil no es. El señor Avilés tiene en la bancarrota al ayuntamiento.

Para reírse la versión de algunos “observadores políticos” que aseguran que Tony Agúndez, de Los Cabos, es el único con posibilidades de ser gobernador.

Nomás falta que digan que Rosa Delia se va a postular para una segunda elección a la alcaldía de La Paz.

Es como si Leonel se propusiera para ser presidente de México, ya que el Peje nunca lo consiguió. Me-me-uh.

O que Narciso pretenda ser gobernador del Banco de México. Todos tienen las mismas posibilidades. Es decir, ninguna.

La pregunta inocente de la semana: ¿ya se pagaron las mutualidades que tienen pendientes Maximino Iglesias Caro y sus similares municipales?


Porque para criticar son muy bravos y muy severos con la alcaldesa paceña, pero no le cumplen a sus afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario