lunes, 4 de noviembre de 2013

Blanco y Negro

Me preguntan algunos lectores, por qué en la sucesión gubernamental no mencionamos al PRD.

La respuesta es fácil: el PRD y sus figuras políticas, están muy desgastadas. Y no tienen ninguna posibilidad de alcanzar la gubernatura.

Existen, es cierto, otros partidos políticos, pero tampoco tienen posibilidad alguna de nominar un candidato ganador en el 2015.

Gracias a Dios, Sonia ya no es ningún peligro para Baja California Sur. Otra de la que nos salvamos.

En otros temas, aconsejamos a las damas casadas que esculquen bien los pantalones de sus maridos… antes de lavarlos.

Acuérdense que ya entró en vigor la nueva ley sobre el lavado de dinero.

Y ya que andamos en consejos, les comunico a los mosquitos tan de moda, que no se les ocurra pincharme.

Estoy tan flaco, pero tan flaco, que cualquier piquete toparía con hueso. Así que ya lo saben.


Mi amigo Carlos Reyes me dijo, hace muchos años, que soy tan delgado que me pueden retratar en el filo de un cuchillo y que todavía sobraba espacio para el paisaje marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario