martes, 12 de noviembre de 2013

Blanco y Negro

No lo va a creer, pero están llegando a La Paz observadores viales de Nueva York, Londres y del DF, para dar fe de la circulación vehicular en La Paz.

Y por otra parte, la Unesco, la ONU, la OEA y otros organismos internacionales, están valorando premiar a los funcionarios estatales.

Estos genios de la vialidad pudieran recibir un premio internacional como el “mejor desmádere del mundo” en los siguientes años.

Y mire usted que se lo merecen. En ninguna parte del planeta existe una organización tan bien organizada de la circulación vehicular.

Lo bueno es que tenemos funcionarios estatales tan sensibles, que aceptan sugerencias, consejos e indicaciones.

Decíamos que son tan sensibles que ni las más feroces críticas son escuchadas, valoradas y puestas en práctica, por ninguno de ellos.

Prefieren tragarse las mentadas, que organizar el tránsito vehicular de esta capital. En pocas palabras, les vale una pura y dos con sal.

Que ni se le ocurra a Leonel ni a Narciso acercarse el viernes 15 al homenaje que el pueblo le hará a don Armando Trasviña.


Porque son tan sínicos que chance y se hayan mandado a hacer un traje a la medida para acompañar a quien despreciaron durante 12 años del infame gobierno perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario