martes, 29 de octubre de 2013

Blanco y Negro

Los animales más agradecidos con Axxel, son las gallinas. Se identifican con él, por el apodo de “carita de gallina asustada”.

Los perros callejeros declaran al diputado local, “Doctor Honoris Causa”, por su protección y abrigo.

Los que están meditando si participan o no en el monumento planeado a Axxel son los burritos. Los animalitos, no los de harina.

Cambiando de tema, me da mucho gusto recibir correos que me animan y me convencen de que de algo han servido mis 43 años de radicar en La Paz.

Los amigos son una verdadera bendición de Dios. Son, ángeles disfrazados, que están para ayudarnos, en las buenas y en las malas.

Cada vez que me enfrento a una crisis de salud, (la crisis económica ya es crónica) recibo muestras de aprecio, de amistad, de fraternidad y de amor.

Este día, en la sesión semanal del Grupo Reflexión, el invitado será el Ing. Guillermo Yee Meza. Hablará sobre el problema del agua en el Valle de Santo Domingo.

Por cierto que esta será la segunda vez que, por motivo de salud, no estoy presente en el Grupo, como coordinador.


Dicen que ya abrieron algunas calles pavimentadas, en esta capital. Pero continúa el desorden, la desorganización y la improvisación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario