lunes, 11 de febrero de 2013

Este martes concluye el Carnaval

Este martes concluye la fiesta de Carnaval La Paz 2013 bajo el tema “Misterio de los Mares”, iniciando el último día de desfile, partiendo de la avenida Ignacio Allende y paseo Álvaro Obregón a las 17:30 horas, así lo dio a conocer Pedro Aguilar Bazúa, Coordinador General de Carnaval.


Aguilar Bazúa comentó que además del tradicional desfile se contará con un rico programa artístico en el foro principal, donde se tendrá la presencia de la banda San José de Mesillas como plato fuerte, quienes interpretarán los éxitos del momento.

El funcionario destacó que el fin de semana se superó la expectativa de la afluencia de visitantes, ya que el sábado el baile del Grupo Cañaveral convirtió a la explanada del malecón en un gran salón de baile con asistentes de todas las edades, quienes disfrutaron por más de 2 horas los contagiosos éxitos de la agrupación. El Domingo desde temprana hora el paseo costero fue habitado por expectadores que esperaban el primer desfile, en el que 45 carros y comparsas desfilaron para el deleite de los asistentes con creaciones de la tematica de los Misterios de los Mares.

Por la noche el escenario cimbró con el estupendo concierto de María José que abarrotó la explanada del malecón de jóvenes y adultos, quienes corearon los éxitos de sus más recientes discos y recordando los éxitos de los que formó parte con Kabah.


Finalmente expuso que gracias a la colaboración de empresarios, patrocinadores, instituciones gubernamentales, asociaciones civiles, grupos organizados, clubes y la sociedad civil, la fiesta del Carnaval La Paz 2013 fue un rotundo éxito, esto debido a la participación activa y el trabajo colaborativo que da como resultado un evento mejor organizado y seguro para las familias sudcalifornianas y visitantes, como ha sido la instrucción de la Alcaldesa Esthela Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario