miércoles, 7 de marzo de 2012

Blanco y Negro

Ratifico lo que he dicho en otras ocasiones: Leonel es el mejor. Es audaz, atinado. Francamente maravilloso, extraordinario.

Obviamente hablo de Lionel Messi, jugador del Barcelona que ayer anoto 5 goles en el partido contra un equipo ingles.


Y usted que dijo. Este amigo ya lo compro Leonel Cota. Pues no. Confieso que nunca ha intentado comprarme.

Hace poco recordé al humorista español Gila que asegura que la vida esta llena de cosas pequeñas. Una pequeña residencia, una pequeña fortuna y una pequeña.

Mientras más pequeña mejor. Y me vino a la memoria porque el Toñito Alcántar intento eso: hacer una pequeña fortuna.

Carlos Slim fue declarado, otra vez el hombre más rico del mundo. Si yo tuviera una empresa como Telmex y Telcel, también seria rico.

Lo bueno es que yo, como usted, todos los días colaboro. Pagando el recibo puntualmente, cada mes.

Que bueno que las revistas especializadas no me incluyeron en la lista de los hombres más ricos del mundo. No me gusta ser exhibicionista.

Guillermo Beltrán Rochín ha surgido como un fuerte candidato al Funcionario más Desatento del Ayuntamiento. Es de los que tampoco se reportan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario