Tomado de Milenio
El aspirante presidencial criticó las declaraciones que hizo ayer el gobernador del Estado de México, a quien pidió que “en vez de opinar se dedique a trabajar y que se quite el copete”.
Tultitlán • Santiago Creel, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, dijo que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, está viendo la paja en el ojo ajeno al pedir definición al secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, sobre su permanencia en el cargo o sus aspiraciones presidenciales.
De gira por el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, Creel pidió al mandatario estatal “que en vez de opinar se dedique a trabajar y que se quite el copete”.
Al referirse a las declaraciones que Enrique Peña Nieto hizo ayer sobre que esperaba que en los próximos días Cordero tome una definición sobre si renuncia o no al cargo, Creel dijo que “en el fondo lo que está diciendo es que no se valen las dobles cachuchas, no se vale servir a dos amos. Pues él debería empezar y dedicarse a gobernar el Estado de México sobre todo ahora que tenemos crisis económica en los Estados Unidos”.
Además, cuestionó: “yo me pregunto qué tiene que estar opinando el gobernador del Estado de México, sobre todo, está viendo la paja en el ojo ajeno teniendo que cargar con una viga muy grande en el propio, porque él está más dedicado a su campaña que a gobernar el Estado de México y eso es lo que no se vale”
Apenas ayer, Santiago Creel dijo que dada la situación económica mundial, el país necesita un secretario de Hacienda de tiempo completo porque “el que sirve a dos amos con alguno va a quedar mal” y señaló que las definiciones “son apremiantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario