Tomado de Milenio
Lorena López
El presidente señaló que “vamos a seguir velando por los juarenses, no solo enfrentando a la criminalidad con tesón, sino y sobre todo, abriendo oportunidades sociales para las y los juarenses”.
Ciudad Juárez • El presidente Felipe Calderón aseguró que en Ciudad Juárez se reducen los índices delictivos, no sin sobresaltos, aunque ello no implica que pueda bajarse la guardia ni que esté completada la tarea.
“Que bueno también que aunque estas cosas suelen variar, que bueno también que los niveles de violencia hayan visto una significativa reducción aquí. No hay que bajar la guardia, no está terminado el trabajo, hay que seguir avanzando, pero ahora nuestro reto es abrir nuevas oportunidades sociales para los juarenses, oportunidades de educación, oportunidades de salud”, dijo al entregar la póliza un millón 111 mil 810 del Seguro Popular que acredita la cobertura universal de salud en Chihuahua.
En el hospital infantil de especialidades de Ciudad Juárez, el mandatario federal reconoció la tarea de las Fuerzas Federales en la captura de buena parte de los responsables de la violencia en el municipio y específicamente se refirió a José Antonio Acosta alias El Diego, quien habló de su participación en mil 500 homicidios y casos como el asesinato de jóvenes en Villlas de Salvárcar y la instalación de un coche bomba.
Estamos dijo, el presidente Calderón, “reduciendo, no sin sobresaltos, pero reduciendo también los índices de criminalidad. Vamos a seguir velando por los juarenses, no solo enfrentando a la criminalidad con tesón, sino y sobre todo, abriendo oportunidades sociales para las y los juarenses, especialmente para los jóvenes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario