miércoles, 17 de agosto de 2011

Blanco y Negro

Omar Zavala despacha en el D-4. No es el distrito cuatro. Es el local donde funciona el restaurante Jio Sushi, en la plaza Náutica.

El uno de septiembre terminará el vuelo de la gallinita asustada. Axxel Sotelo entregará la descoordinación de la bancada del PRI a Juan Alberto Valdivia.

Mientras la China Imperial está pensando en declarar hijo predilecto a Yoan Yee, los loretanos están pensando, muy seriamente, mandarlo a la Chiiiina Imperial.

Omar Gadafi está pensando muy seriamente, ante los problemas sociales que enfrenta, en contratar a Martín Inzunza y a Miguel Vega, como asesores.

El presidente Obama ya tiró el anzuelo en Comondú a ver si engancha a Joel Villegas para que lo asesore para resolver la crisis financiera y política.

Un lector opina que si tu mujer te obliga, la puedes acusar de ejercicio abusivo de funciones.

La ilusa de Rosa Delia registrará su candidatura como secretaria general del PRD, el 28 de agosto, porque todavía creé que puede ser Senadora. Lástima, Margarito.
Víctor Ortegón Góngora pidió un voto de confianza para los funcionarios del gobierno municipal. El pueblo le dio un veto de desconfianza.

Que el desfalco a la UABCS puede alcanzar los 60 millones, dice la junta hacendaria. ¿Quién se los clavó? Más Vale que investiguen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario