jueves, 17 de marzo de 2011

Blanco y Negro

Es tan buena onda Omar Zavala que pedirá al congreso que se le pague su día de labores a la diputada panista de apellido Flores.

Hay muchos niños “diputados por un día” pero la señorita Flores es la única adulta que ha sido legisladora por 24 horas.

Uta, mano. El mentado Toño Alcántar tiene más propiedades que el Marqués De Carabas. Casas por aquí, casas por allá. Terrenos por aquí, terrenos por allá.

Como usted recordará, en el cuento de El Gato con Botas, el Marqués de Carabas era dueño de cuanto estuviera a la vista. Grades extensiones de terrenos, palacios y castillos, etc., etc. Así el Toño.

Luis Armando Díaz anda desesperado buscando un espacio desde el cual servir a su amada Patria Chica, Baja California Sur.

Si le dijéramos las cosas por su nombre, el señor anda buscando un cargo público desde el cual pueda medrar, clavarle el diente al presupuesto y, si es posible, robar algo.

El Bienamado le dicen ahora a Narciso Agúndez. Ni los perros le ladran ya.

El PAN y el PRD (¿no que no eran lo mismo?) se despacharon ayer con la cuchara grande en el Congreso. A los priistas los dejaron como el chinito, nomás milando.

El pueblo se frota las manos. Faltan 18 días para que se vaya Narciso. Dios mío, nunca pensé que 6 años fueran tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario