miércoles, 2 de febrero de 2011

"La Paz tiene sed de honestidad": Cota K


Jorge Miguel Cota Katzenstein, candidato a presidente municipal de La Paz por Nueva Alianza reunió a más de 10,000 paceños en el Estadio 20 de Noviembre, en su último acto de cierre de campaña, entre los cuales, dijo, no hubo un solo acarreado.

“La Paz tiene hambre y sed de honestidad, de transparencia; hambre y sed de un gobierno diferente; hambre y sed de buenas atenciones; hambre y sed de que los gobierne gente de bien y no más aquellos que la mantienen en el olvido y el atraso total”, dijo un Katzenstein visiblemente emocionado.

El profesor estuvo acompañado de la candidata a gobernadora Blanca Meza Torres y de los candidatos a diputados por los seis distritos de La Paz, Alejandra Pérez González, Ramón Alejandro Carballo Cota, Víctor Manuel Lizárraga Peraza, Guillermo Aguilar Villavicencio, Luis Ramón Trasviña Avilés e Inés Sánchez González, quienes, dijo, serán la fórmula ganadora el próximo domingo.

“Hoy veo un pueblo decidido a buscar una verdadera alternancia en el poder, apoyados por hombres y mujeres valientes, que no pertenecemos a ningún grupo de poder, que no tenemos padrino y que no tenemos cola que nos pisen”, sentenció.

Al evento acudieron también el ex secretario de Educación del Gobierno Federal y coordinador de la bancada de Nueva Alianza en San Lázaro, doctor Reyes Támez y el senador de la República Rafael Ochoa Guzmán, quienes reconocieron el liderazgo y la trayectoria de Katzenstein, quien fuera el primer diputado local electo bajo el principio de mayoría por Nueva Alianza, precisamente en la ciudad de La Paz.

Jorge Miguel Cota Katzenstein denunció que trabajadores del gobierno local fueron amenazados para que no acudieran al cierre de campaña y a ellos se dirigió con un mensaje de esperanza: “Pronto lograremos desterrar ese autoritarismo grosero, la impunidad, el nepotismo y la corrupción que representa”. Y se comprometió: “En mi gobierno habrá respeto a la libertad y a la pluralidad, a la decisión personal de cada quién de simpatizar con el partido de su preferencia”.

Compartió su visión con la concurrencia: “Yo quiero un municipio saludable, seguro, sensible; que las madres estén tranquilas cuando sus hijos salgan a la calle y que hoy viven con el Jesús en la boca; un municipio seguro, un municipio en paz; que nuestros hijos estén libres de amenazas y vicios; que al terminar de estudiar tengan dónde trabajar”.

Habló del compromiso social de los candidatos de Nueva Alianza que dista mucho de lo que la gente percibe en el actual gobierno: “La indolencia de las autoridades nos tienen aquí reunidos, comprometidos y más unidos que nunca, sin acarreados. Queremos dignificar la vida política del municipio”.

Dijo que está listo para encabezar un gobierno de ciudadanos y para ciudadanos que venga a dar respuesta oportuna y efectiva a las demandas de la ciudadanía: “Que nadie más sufra por la falta de agua potable, que ni una familia en La Paz tenga que volver a acarrear en cubetas el vital líquido para su subsistencia”.

Se comprometió a crear infraestructura deportiva y generar junto con el sector productivo nuevas fuentes de empleo, sobretodo para los jóvenes a quienes el gobierno con indiferencia y desprecio se refiere como Ninis. “Los verdaderos Ninis están en el gobierno, tenemos un gobierno nini que ni nos ve, ni nos oye, ni tampoco hace nada por la gente”, ironizó, lo que provocó una enorme ovación.

Se dirigió a todos los sectores de la sociedad: “Para los adultos mayores, toda la atención, con amor, gratitud y respeto. Radicaremos más recursos para atender a nuestros viejos como verdaderamente se merecen”

Habló a los productores del campo y del mar, a los trabajadores, a las madres solteras, a los comerciantes y pequeños empresarios, a los servidores públicos, a los maestros, a los jóvenes y niños, a los que tienen una discapacidad: “A todos ustedes les digo que juntos podemos alcanzar nuestros sueños y anhelos, con equidad y justicia social”.

Se refirió de manera especial a los más pobres: “Soy, como ustedes, una persona de origen humilde, vengo de la cultura del esfuerzo, lustré zapatos, vendí periódicos y lavé carros, sé lo que duele y lo que se sufre cuando hay carencias, cuando hay necesidad y no hay respuesta de parte del gobierno”.

“Todos ustedes merecen respeto y ser atendidos como ciudadanos de primera. A ustedes, especialmente, dedico esta campaña y el triunfo que juntos conquistemos, mi amor, mi cariño y respeto, con pasión, con valor, con todas las ganas de salir adelante porque vamos a ganar”.

“Yo, como ustedes, sueño con un municipio más justo y más parejo donde podamos crecer juntos. Por eso, los cinco segundos cuando se encuentren en la casilla de votación reflexionen sobre la trayectoria de los candidatos y decidan en función de ello a quién le confiarán una parte muy importante del futuro de sus hijos”.

Piensen en que Nueva Alianza es la única opción verdadera de cambio frente a la transparencia que nos quedó a deber el PRD y el rostro humano que se le desdibujó al PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario