martes, 8 de febrero de 2011

Blanco y Negro

Definitivamente, la tercera pata (el bastón) es de mucha utilidad. Nos dio seguridad, aplomo al caminar y, aunque me pongan apodos, lo seguiré usando.

Pues en el DF. Ya andan queriendo correr al diputado petista Fernández Noroña, por payaso, grosero, busca-pleitos, boqui-flojo.

El que anda muy asustado por eso es su compañero, el siempre bien ponderado Víctor Castro, el pucha. Cuando veas las barbas de tu vecino remojar…

Apenas terminado el proceso electoral, Leonel se apresta para ir en busca de la sub delegación de la Candelaria en Los Cabos.

¿Y cuándo los partidos políticos y los candidatos van a retirar la basura electoral, que tanto afea a una ciudad tan hermosa como La Paz?

¿Y por qué no se aprovecha el viaje y se tira a la basura a políticos como el Rody, Porras, Víctor Guluarte, Pipi Ibarra, Ricardo Gerardo…?

¿O a toda esa bola de dizque políticos los tendrá que seguir manteniendo el pueblo, al que apenas le alcanza para comer? No la inguen.

Cuentan que el Che Murillo, mejor conocido como Huevonio, levantó los brazos, lanzó un largo bostezo y dijo: “al fin, se terminará esta pesadilla”.

Ya le anda por ir a San Ignacio a descansar en las bancas de la plaza, comer dátiles y queso, platicar charras de aparecidos y vivir intensamente la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario