Dice que, cuando le preguntaron cómo le había ido en las elecciones, Héctor Ibarra, el panista de última hora, respondió como el Chavo del 8: pi pi pi pi…
Y, para variar, “el profesor Jirafales” Ricardo Gerardo Higuera quedó en tercer lugar en la justa electoral del domingo. Tanto que presumió.
Por eso, sería prudente que los políticos, cada vez que abren la boca debieran conectar la lengua con el cerebro, para no hacer estos ridículos.
El fino, siempre correcto, todo un inglés del Tano Pérez ya está elaborando la invitación para su toma de posesión a su pariente la Reina Isabel.
Hubo un candidato a diputado que saco sexto lugar en una elección de cinco. Los votos nulos le ganaron. Se hubiera aliado a Mr. Nulo y le empataba.
Luis Armando se queja. No alcanzaron a llegar los maras-electorales de Centroamérica. Los apañó la migra mexicana en Chiapas.
Dice LAD que ahora que perdió volverá a su antiguo oficio. La gran pregunta es: ¿nos está amenazando con que volverá a invadir tierras?
En cierto modo, sigue reinando la familia Cota Montaño y Agúndez Montaño. El Tony será alcalde de Los Cabos y la caja chica de la familia.
Estoy profundamente preocupado. ¿Qué hará Rosa Delia cuando termine su desastre paceño? ¿Y ahora, a que se dedicará Leonel? Es para preocuparse, ¿apoco no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario