viernes, 14 de enero de 2011

Rescataremos los ayuntamientos: Ricardo Barroso

San José del Cabo, B.C.S. En la antesala para recuperar el gobierno de Baja California Sur, el candidato de la coalición Unidos por BCS Ricardo Barroso Agramont se reunió aquí con el grupo Madrugadores para exponer su plan de gobierno, y al mismo tiempo se pronunció por un cambio con rumbo, sin ambiciones personales, sin interés político, para un estado más unificado, más próspero y con mejor futuro en su desarrollo económico y social.

Al responder cuestionamientos sobre la problemática que presenta Los Cabos en sus asentamientos humanos y promoción como polo turístico, Barroso Agramont dijo estar seguro que la corrupción, la inseguridad pública, la falta de transparencia y la incertidumbre en la tenencia de la tierra, han alejado considerablemente las inversiones en Los Cabos. Por eso, agregó, estableceremos incentivos fiscales y congelaremos los impuestos al hospedaje

Lamentó el candidato de la alianza PRI-PVEM que el gobierno de Baja California Sur sea ejemplo nacional de opacidad administrativa, con los peores índices de transparencia y con desvíos millonarios en instituciones como la Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Administración Portuaria Integral (API) y Universidad Autónoma de Baja California Sur, con una Contraloría apócrifa y enteramente complaciente con los funcionarios corruptos.

Se pronunció Barroso por un programa de desarrollo urbano en Los Cabos, por un esquema de rescate financiero para los ayuntamientos del estado “sin ver de qué colores son”, y por una ambiciosa promoción internacional del destino para generar su reactivación. “Cuento con la ayuda de los gobernadores de Nuevo León (Rodrigo Medina) y de Quintana Roo (Roberto Borge) para garantizar un crecimiento ordenado”.

Por su parte, el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Manuel Cavazos Lerma, dijo que la demanda insoslayable de los sudcalifornianos es un estado más seguro, más productivo y más exitoso, “Ricardo Barroso, un político joven de 30 años, tiene capacidad para enfrentar este desafío y contará con ayuda de los gobernadores del PRI, de la mayoría priísta en el Congreso nacional, y seguramente del próximo presidente de México, que también será del PRI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario