viernes, 14 de enero de 2011

Blanco y Negro

¿Qué tantos votos le puede acarrear el paquidermo Martín Inzunza a Ricardo Barroso? ¿Garantiza su adhesión el triunfo electoral? Yo creo que no.

Al paso que va, Leonel Cota pudiera muy bien aspirar a presidente de la asociación de colonos de los cangrejos. Camina hacia atrás.

Ya todos sabemos el baile que le gusta a Martín Inzunza: El fox-trot dejó a Fox de Convergencia, y se fue trotando a los brazos de Barroso.

Y mientras tanto, Álvaro Fox está convertido en un moderno Mercader de Venecia y, aseguran, vende alcaldías al mejor postor.

El PRD debiera llamarse PTR: Partido de Traiciones Repetidas. El peje traicionó a Cárdenas, Graco traicionó a Ortega. Ortega acusa de traidor a Marcos.

Está comprobado que el PRD es experto en el verbo traición: yo traiciono, tu traicionas, él traiciona, nosotros traicionamos, ustedes traicionan, ellos traicionan.

Le quedaba tan grande el saco, anoche, a Ricardo Gerardo, que se parecía al cómico Clavillazo. Lo único que le faltó fue decir: Nomaaaaasss.

Y el Pipi se convirtió en promotor y vocero de Marcos Covarrubias. Hasta se le olvido que era candidato a alcalde.

Narciso anda buscando, con urgencia, su Plan C, para no ir a parar a la crujía C del Cereso de La Paz. Ya pensó en Alcántar y en el Contralor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario