viernes, 14 de enero de 2011

Ricardo Barroso promete 15 mil becasa jóvenes

“Las instituciones son una cosa y las personas otra muy distinta; soy un político honesto, no soy un ladrón; aplicaré la ley como gobernador para acabar con la corrupción y la impunidad”, dijo Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de la coalición Unidos por BCS, en reunión con trabajadores del transporte colectivo en Cabo San Lucas, donde el abanderado a la presidencia municipal Angel Salvador Ceseña Burgoin, sostuvo que Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz, siendo alcaldes, alentaron y promovieron las invasiones en Los Cabos.

Estando presente el secretario de Acción Electoral del CEN, de la candidata a diputada por el VIII distrito, Antonieta Serna, el abanderado a la gubernatura de Baja California Sur dijo a choferes de la organización Transporte Colectivo, S.A. (TRACOLSA) que su compromiso de gobierno con los jóvenes que trabajan y estudian, es la creación de 15 mil becas. “Mi compromiso -explicó- se sustenta en el apoyo que tendrá mi administración por parte de la mayoría priísta en la Cámara de Diputados y con la ayuda del gobierno federal, que también será priísta”.

¿Cuántas becas pagaríamos con los 300 millones de pesos del Ayuntamiento de Los Cabos que Luis Armando Díaz no ha podido comprobar? ¿Cuántas becas se podrían otorgar con los 100 millones de pesos que René Núñez desvió del mismo gobierno municipal? ¿Cuántas becas podrían beneficiar a nuestros jóvenes con los 7 millones de pesos que “desapareció” del Congreso del Estado el candidato del PAN a presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa? ¿Cuántas becas se pagarían a los jóvenes cabeños, con los millonarios desvíos en el SAPA que encabezó Antonio Agúndez Montaño?

Así preguntó Ricardo Barroso a los trabajadores transportistas, al recalcar que ninguno de estos personajes merece buscar un cargo de elección popular cuando han quebrantado el patrimonio de Los Cabos sin que hasta la fecha sean llamados a cuentas. “Nosotros no nos llenaremos los bolsillos de dinero; no solaparemos fechorías; utilizaremos el recurso para trabajar, para promover el turismo y crear empleos, para fortalecer un fondo de urbanización, para impulsar políticas públicas que mejoren la educación y la salud, porque hay transparencia y sentido humano en los candidatos de la alianza PRI-PVEM”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario