viernes, 28 de enero de 2011

Marcos Covarrubias anticipó triunfo el 6 de febrero

Covarrubias Villaseñor, candidato de la Alianza es Contigo, afirmó que el PAN-PRS se alió con los ciudadanos y no con los malos gobiernos del PRD y del PRI, al anticipar un triunfo contundente en las elecciones del seis de febrero porque, dijo, “este es el proyecto de los ciudadanos que queremos un gobierno de cambio, sensible, que atienda las necesidades de la gente”.

Al hacer una amplia invitación al Gran Cierre estatal de Campaña este domingo 30 de enero en Ciudad Constitución, Marcos señaló que nadie debe confundirse, que el proyecto del PAN-PRS sigue fuerte, firme y se obtendrá una victoria contundente porque de este lado están los ciudadanos libres, sin partidos, que se han decidido a construir un mejor futuro para las familias del estado.

“El ánimo de ciudadanos libres y sin partido, el entusiasmo de los simpatizantes de nuestro proyecto, nos han inyectado las ganas y el entusiasmo para seguir adelante a pesar de la guerra sucia, de las trampas y mañas de quienes pretenden regresar o seguir gobernando para sus muy particulares intereses”, dijo.

Covarrubias afirmó que los contrarios están desesperados porque se dieron cuenta que los ciudadanos ya decidieron por el cambio y ante la inminencia de su derrota, pretenden confundir para seguir engañando a la gente con sus mentiras.

Indicó que los ciudadanos que representan los candidatos de la Alianza es Contigo, cuentan con comprobada calidad moral y que son gente nueva que realmente tienen ímpetu de servicio y que sólo en conjunto se logrará concretar los proyectos de un gobierno mejor para Baja California Sur.

Finalmente convocó a los ciudadanos que éste domingo 6 de febrero, lo más importante es salir a votar, salir a demostrar la civilidad de los sudcalifornianos a través del momento de libertad que por años nos han conferido las instituciones electorales, demostrar que en Baja California Sur existe la necesidad de un cambio, un cambio responsable e inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario