viernes, 28 de enero de 2011

Esthela es la política que La Paz necesita, dijo CANACOPE

Un extenso memorial de irregularidades cometidas en contra de su organización por los gobiernos perredistas, fue leído a Esthela Ponce la noche del jueves por Jorge Hirales Lucero, presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), en una reunión de trabajo en la que participó como invitada la senadora María de los Ángeles Moreno.

Manifestó Hirales Lucero que ha sido tal la desatención y el desdén mostrado por los funcionarios, que no existe una relación entre comerciantes en pequeño y el ente municipal, pues éste prefiere atender, para protegerlos y pedirles el diezmo, a empresarios extranjeros o de otras entidades del país. Ofreció a Ponce el apoyo de Canacope a su candidatura y a la de la planilla del PRI que formará el Cabildo.

Esthela Ponce dijo que los problemas del municipio son hoy tan grandes, que el extenso documento entregado por Canacope habrá de servirle como guía para la acción, para atender los conflictos que les afectan como gremio, mismos que se multiplican porque viven otros como habitantes de la ciudad capital del estado.

La candidata del PRI-Verde a la presidencia municipal de La Paz agradeció el apoyo de Canacope y se comprometió a tener una relación permanente con ellos, además de abrir una ventanilla única para la realización de sus trámites, haciéndolos partícipes de estímulos y créditos que serán manejados a través de un fondo impulsor del desarrollo.

“Fomentar la creación de empleos va a ser una de nuestras preocupaciones, y otra, fundamental, será acabar con la corrupción que se ha establecido en el municipio como un cáncer que lo corroe; vamos a combatirlo, para recuperar la confianza de ustedes y de los ciudadanos en sus mandatarios”, subrayó.

La senadora María de los Ángeles Moreno tomó la palabra para dirigir un mensaje a los miembros de Canacope y sus familias, en el que defendió la política ejercida con honradez e inteligencia como el instrumento necesario para el cambio: “En Ricardo Barroso y en Esthela Ponce, veo claros ejemplos de los políticos que Baja California y La Paz necesitan para acceder a mejores estadios de vida”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario