miércoles, 5 de enero de 2011

Critica Marcos a candidatos perredistas

San José del Cabo, BCS. Funcionarios operan y trabajan para quienes ofrecen firmar un pacto de legalidad; “no tienen dignidad, pretenden burlar la inteligencia de los ciudadanos”, señala

Marcos Covarrubias Villaseñor, candidato a Gobernador de la Alianza es Contigo afirmó que los candidatos del PRD que ofrecen firmar un pacto de civilidad “no tienen vergüenza” porque recurren al doble discurso cuando hablan de legalidad y los ciudadanos saben que funcionarios encabezados por el Gobernador, operan políticamente a su favor.

En conferencia de prensa acompañado por el Senador Santiago Creel Miranda, Covarrubias señaló que es lamentable que por un lado digan que firmarán un compromiso de civilidad política y honestidad cuando el mismo gobernador asignó en cada distrito a un funcionario y él mismo se propuso para trabajar en el séptimo.

“Todos hemos visto con mucha claridad que hay una intervención directa del gobierno en esta elección y es muy lamentable que se hable de no golpear, de respetar la legalidad cuando en la realidad se está agrediendo a la ciudadanía en su inteligencia”, expresó.

El candidato del PAN-PRS a Gobernador señaló que en Comondú el director del INVI Arturo Sandoval Montaño, está haciendo entrega de recursos del FONDEN, de materiales de construcción a quienes simpatizan con el proyecto oficial aún si haber sido seleccionados como beneficiarios.

“Yo les diría que se dejen de tonterías, que tengan vergüenza y dignidad, que se pongan a trabajar limpiamente porque la ciudadanía ya no se chupa el dedo, ven con mucha claridad cómo de manera absurda por un lado dicen una cosa y por otro hacen otra”.

Marcos Covarrubias Villaseñor agradeció a Santiago Creel venir a reforzar la campaña del PAN en el estado y reconoció cómo los panistas de las diferentes corrientes han cerrado filas por una causa común: obtener un triunfo contundente en Baja California Sur.

Manifestó que se consolida la amplia ventaja de la Coalición PAN-PRS que en los últimos seis meses se ha mantenido 2 a 1 sobre el candidato más cercano y afirmó que seguirá trabajando de cerca con los ciudadanos que han manifestado ya su esperanza de que cambie la forma de hacer política en Baja California Sur.

Por su parte, el Senador Santiago Creel señaló que se encuentra de visita en la entidad para apoyar el trabajo de los candidatos del PAN que, aseguró, tendrá en Baja California Sur el primer triunfo electoral del 2011.

Dijo que aquí se dará un triunfo por la alternancia pues existe una apoyo y preferencia contundente del electorado a favor del proyecto que encabeza Marcos Covarrubias a la gubernatura.

Creel destacó que la visión de Marcos Covarrubias tiene una línea de pensamiento humanista “y ello nos permitirá contar con un gobierno diferente en BCS que responderá las expectativas y necesidades de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario