martes, 18 de enero de 2011

Copa Katzenstein reune a jugadores y familiares

La clausura de Copa Katzenstein de béisbol en el campo del Piojillo reunió a jugadores y familiares entorno al rey de los deportes. Al final del encuentro Jorge Miguel Cota Katzenstein premió a los equipos participantes, Chahuistles de Los Planes y a Los Halcones de Semillas de Guadalajara. También entregó reconocimientos a beisbolistas sudcalifornianos destacados: “Agradezco la presencia a mi amigo Antonio Flores García, a Raúl “Sonrisas” Armenta y al Néstor “Negro” Espinoza por acompañarnos a esta fiesta deportiva”.

El Profesor Katzenstein refrendo su compromiso con los deportistas y dijo: “Les cuesta el ampayéo, les cuesta los uniformes, les cuesta todo ¿que pone la administración municipal?”. Se refirió a Blas Núñez presidente de la liga de béisbol como un hombre preocupado por tener en buenas condiciones el campo del Piojillo: “Y el gobierno municipal no hace absolutamente nada, hago mi compromiso formal de seguir apoyando el béisbol” de los peloteros que recibieron reconocimiento dijo: “Merecen tanto la atención del gobierno estatal como del gobierno municipal”.

La candidata a la gubernatura de Baja California Sur por Nueva Alianza, Blanca Meza Torres, estuvo atenta al partido y celebró junto las familias que se dieron cita el estupendo partido de béisbol.

El deporte y su infraestructura es uno de los ejes del gobierno municipal ofrecido por Katzenstein a los paceños: “Se proyectarán a corto, mediano y largo plazo planes para áreas recreativas y deportivas con el fin de fomentar una interacción social propicia y favorable” concluyó.

Recordó a los presentes la oportunidad histórica de los paceños de elegir autoridades, estatales, legisladores y presidentes municipales que durarán en su cargo por un periodo de cuatro años y medio.

En la clausura del campeonato que lleva su nombre, el profesor Katzenstein paseó a los niños presentes en las mototaxis de Nueva Alianza, que son la sensación de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario