martes, 21 de diciembre de 2010

Festival navideño de Esthela en Laguna Azul

Un festival navideño con piñatas, regalos, dulces para los niños y chocolate caliente para todos, organizaron Esthela Ponce y Francisco Monroy en la colonia Laguna Azul la noche del martes. La candidata a la presidencia municipal de La Paz y su suplente, departieron con los ciudadanos en un ambiente festivo, pero escucharon también sus demandas e hicieron propuestas.

“Esto es algo de lo que queremos hacer con la política diferente: reuniones en las que haya diversión sana para las familias. Lo haremos a partir de abril del año próximo, en instalaciones adecuadas, donde podamos atenderlos como se merecen y donde sea la alegría, y no la desesperanza, la que reine entre todos”, manifestó Esthela Ponce.

Declaró a los cientos de asistentes que durante el año “dos mil Ponce, serán una constante las reuniones en las colonias como ésta de Laguna Azul, donde construiremos un salón de actividades sociales para que combinemos en ellos la alegría, el esparcimiento y la atención a través de dispensarios, que apoyen a la salud de quienes más lo necesitan”.Manifestó su interés en apoyar las peticiones de seguridad hechas por los ciudadanos de esa zona, y explicó que la sectorización de la ciudad propiciará que haya casetas de policía en las colonias periféricas, y con la ampliación necesaria de la red de alumbrado público se contribuirá a mejorar la seguridad. Prometió regresar antes de finalizar el año para organizar otra fiesta decembrina a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario