martes, 21 de diciembre de 2010

Dejemos atrás rezagos sociales: Covarrubias

Los sudcalifornianos merecemos dejar atrás los rezagos en vivienda, salud, educación y tener un gobierno sensible que atienda las necesidades de la gente, afirmó el candidato del PAN-PRS a gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor.

En una reunión con más de 1 mil vecinos de las colonias del IV Distrito, organizada por Marcos Puppo, el candidato afirmó que Baja California Sur no debe ser gobernada por familiares o por grupos de interés.

El candidato agradeció el apoyo ofrecido a su proyecto y pidió el voto para Héctor “Pipi” Ibarra y para Sergio Barrón Pinto porque “vamos en fórmula, tenemos que llegar todos porque sólo así podremos consolidar el cambio que necesitamos en salud, en justicia, en seguridad, en educación, no podemos solos, tenemos que hacerlo todos juntos”.

Afirmó que ha establecido un compromiso con las familias de todo el estado que le han planteado que no tienen para pagar los uniformes: “en nuestro gobierno todos los uniformes de los niños de primaria serán pagados por el gobierno estatal porque queremos ayudar a la familias sudcalifornianas”.

Marcos Covarrubias dijo que su gobierno quiere dejar a su paso por la administración estatal un sistema de salud integral, que no tenga sólo edificios, sino doctores y medicamentos, “queremos que esos grupos vulnerables, los adultos mayores y las madres solteras, personas con capacidades distintas tengan una mejor calidad de vida”.

Añadió que todo esto se puede lograr todos unidos, con voluntad, con decisión, “lo podemos hacer si todos decidimos por el cambio, si todos ponemos voluntad de ir a votar el seis de febrero porque es un compromiso que todos podemos cumplir, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario