martes, 10 de julio de 2012

Blanco y Negro


Todo México esta pendiente de Andrés Manuel López Obrador: hoy decide si impugna o no la elección del 1 de julio.


Ya mi imagino a los pobres magistrados del IFE, rezando, incados, pidiéndole a San Andrés que no cometa semejante pecado político.

Y creo que serán los únicos preocupados porque, lo que es a la gran masa popular, lo que decida AMLO nos tiene sin cuidado.

Me reclama un lector que no hay diputados de chiripa. Yo sostengo que si. Pelayo y Del Clavel son la mejor prueba ante el mundo.

Imagino a Pelayo hilvanando un encendido discurso, desde la tribuna de la Cámara, en defensa de los mexicanos.

Y me imagino a Arturo De la Rosa buscando un resquicio legal para desaparecer unos que otros centavitos extraviados.

Ojalá que Carlos Mendoza Davis aprenda a manejar la mano izquierda, que sonría con mayor frecuencia y que se bañe de pueblo, si es que aspira a la gubernatura.

Ojalá que Ricardo Barroso no siga haciendo discursos a cada pregunta de los reporteros y que vuelva a la sencillez de antes.

Tercos los productores de huevo a subir por sus… el precio del producto de gallina y las consecuencias de sus relaciones con el gallo.

1 comentario:

  1. Amigo Raúl, me pregunto como desaparecería Arturo de la Rosa, centavos extraviados?

    ResponderEliminar