domingo, 17 de junio de 2012

Fortalecer a las delegaciones, propone Isaías


· El candidato a Senador por el PRI oferta una profunda reforma a la ley de ingresos y egresos de la federación para fortalecer esta figura municipal.

   
Las delegaciones tienen que recibir su propio presupuesto de la federación y dejar de pedir limosna a los municipios, pero para eso tenemos que reformar la ley de ingresos y egresos de la federación y como Senador será una de mis prioridades. Dijo Isaías González Cuevas Candidato a Senador de la Republica por el Partido Revolucionario Institucional ante habitantes de la delegación de San Felipe del Municipio de Los Cabos.

Durante su recorrido por la zona rural, González Cuevas, aseguró que con poco presupuesto, se pueden resolver muchas de las necesidades que las comunidades apartadas de la ciudad presentan y se eliminaran los ruegos para que las autoridades federales, estatales y municipales hagan algo por las comunidades rurales de la entidad.

¨Luchare para Baja California Sur, para el municipio de Los Cabos, para la asignación de presupuesto, para que se apliquen los recursos financieros  de forma directa, con una etiqueta especial para las delegaciones rurales¨

Acompañado por el Diputado Carlos Castro señaló que como candidato en los próximos días habrá de exigir a la Comisión Federal de Electricidad, que revise cada una de las peticiones de las comunidades rurales del estado para la prestación del servicio eléctrico y se comprometa a empezar a invertir en ellas.

El también líder nacional de la CROC junto al joven Andres Liceaga presidente de México Nuevo,  durante un día mas de proselitismo electoral por el sur del estado, sostuvo una importante reunión de apoyo a su candidatura en El Chamizal, en donde los vecinos se comprometieron a la promoción del voto en una de las secciones con el mayor numero de electores del padrón, para que los candidatos del PRI encabezados por Enrique Peña Nieto, Ricardo Barroso y Francisco Martínez Mora, sean los ganadores de la elección del domingo 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario