miércoles, 8 de febrero de 2012

Convoca ISJ a jóvenes para formas parte del G20.

Con el objeto de promover la participación de la juventud mexicana en las discusiones de los países del Grupo de los Veinte, sobre temas globales y de la economía internacional, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud, convoca al proceso de selección de 7 jóvenes que podrán participar en la Cumbre “Y-20 México”, esto como parte de los trabajos del grupo de los 20 países más industrializados que tendrá su sede en Los Cabos en junio próximo.

Al dar a conocer lo anterior, la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud explicó que los interesados en participar, deberán ser mexicanos de entre 20 y 25 años cumplidos, ser estudiantes universitarios y estar cursando la carrera de Relaciones Internacionales, Economía, Derecho u otra carrera afín a los temas abordados en la G20.

Los participantes deberán elaborar un ensayo en inglés con una extensión mínima de dos cuartillas y máxima de tres, además, deben tener el dominio de este idioma, debido a que no se contará con servicios de interpretación.

Para enviar la solicitud de inscripción y la documentación pueden hacerlo a la dirección de correo electrónico internacionales@imjuventud.gob.mx o bien consultar las bases en la página www.guasave.gob.mx, así como en el portal www.imjuventud.gob.mx.

Los jóvenes participantes tienen hasta el 24 de febrero del año en curso como fecha límite para presentar los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario