martes, 13 de mayo de 2014

Política en su Tinta

Valdivia: gira

Con un festejo a las mamás del municipio de Mulegé, inició Juan Alberto Valdivia una gira de trabajo por todo Baja California Sur, con la finalidad de escuchar a la militancia priista en la entidad, pero sobre todo, comprender y apreciar de cerca el rumbo que la península debe seguir para que siga creciendo el orgullo de sus habitantes hacia su tierra.
El domingo 11 de mayo, se llevó a cabo el festejo a las madres en el jardín de la Sociedad Mutualista Progreso, organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI Mulegé, presidido por el Lic. Luis Sández Aguilar, a quien reconoció el Diputado Valdivia, el trabajo y organización realizados en esa festividad y todas las encomiendas que la dirigencia priista ha delegado en el joven presidente.
El lunes 12, Juan Alberto se reunió con diversos empresarios de Santa Rosalía para tener una perspectiva real de la situación que viven los diversos sectores de la economía de la cabecera municipal de Mulegé y tener la oportunidad de aportar "su granito de arena" al desarrollo e impulso de la economía desde el Congreso del Estado o dentro de las facultades que mantiene al dirigir el partido político de donde emana el actual titular del ejecutivo nacional.
El presidente del PRI sudcaliforniano expresó que Mulegé se ve muy fuerte para que el revolucionario institucional regrese a la presidencia municipal "el trabajo que ha hecho Luis Sández es muy sólido, veo al PRI consolidado en este municipio, ayer en Santa Rosalía me sorprendía para bien con el festejo que organizaron para celebrar a las mamás, no es la primera vez que este equipo de trabajo supera mis expectativas" culminó Juan Alberto Valdivia.
Posteriormente la dirigencia municipal y estatal del PRI sostuvieron una reunión con el comité delegacional de Guerrero Negro donde Valdivia agradeció a los asistentes tener al PRI tan fuertemente posicionado en Mulegé y los alentó a seguir levantando el ánimo.
La jornada continuó con un desayuno de Valdivia y Sández con Álvaro Miranda Alvarado, líder del Sindicato de los Trabajadores Salineros, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la vida pública y laboral en Guerrero Negro y el municipio.
En sus diversas participaciones en las reuniones que han compuesto esta gira de trabajo que inicia en el municipio de Mulegé, el Diputado Juan Alberto Valdivia insistió en que sería muy favorable para Mulegé, que contáramos con un Presidente de la República como el que tenemos, un gobernador y un presidente municipal priistas.

Tintero


Como integrante de la Comisión de Justicia, el senador Ricardo Barroso Agramont participó en la reunión de trabajo de Comisiones Unidas, que aprobó el dictamen de las leyes secundarias de la Reforma Político-Electoral en el Senado de la República, que posteriormente habrá de discutirse ante el pleno, en el periodo extraordinario de sesiones. “Avanzamos para construir el andamiaje de las reformas estructurales, ahora en la legislación secundaria en materia electoral, que brindará a la ciudadanía un marco de mayor certidumbre y transparencia en los procesos electorales”, enfatizó Barroso. El Senador sudcaliforniano, detalló algunos puntos relevantes de la aprobación del dictamen, que incluye la abrogación del COFIPE y a su vez crea la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales… La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo Baja California Sur, inicia gira de visitas de supervisión a ranchos agrícolas que, en el marco del Subprograma de Movilidad Laboral Sector Agrícola, reciben cada año a trabajadores del campo provenientes de diversos Estados del país. Jesús Octavio Fernández Poloni, Director del Servicio Nacional de Empleo Baja California Sur, explicó que la estrategia de Movilidad Laboral Sector Agrícola brinda apoyos económicos para el traslado de los trabajadores de este sector, desde sus lugares de origen a la fuente de empleo en donde serán contratados de manera temporal o permanente, siguiendo el objetivo de coordinar y normar el flujo de trabajadores del campo que llegan a Baja California Sur… Hasta mañana. Dios los bendiga a todos. 

1 comentario:

  1. Los dos primos mafiosos, Juan ALberto y Miranda Albarado....descendientes del Cardon, Alberto Albarado...un viejo burro que ni la escuela de medicina pudo terminar, queria ser locutor y lo rechazaron...termino muriendo a balazos en la calle....ese fue el de la idea de envenenar al General Cuenca en Mexicali...y resolvio el problema electoral, via asesinato.....era una fichita.....como los Sudcalifornianos votan por esos mafiositos Albaraditos....no lo entiendo.

    ResponderEliminar