domingo, 15 de diciembre de 2013

Política en su Tinta

Agradecimiento

Expreso mi más profundo agradecimiento a los médicos del ISSSTE, al personal de enfermeras, enfermeros y a todos en general, por la exitosa operación quirúrgica que le hicieron a mi hija Tania. En especial al doctor Oscar Francisco Martínez Mora, delegado; doctor Félix Vázquez, doctor Rene Collado y al doctor Carlos Díaz. A todos ellos por las finas atenciones dispensadas a mi niña. De manera especial, también, muchas gracias a la alcaldesa de La Paz y al personal del ayuntamiento, por estar pendiente de la salud de Tania. Asimismo a todas las personas que elevaron sus oraciones para que todo saliera como salió: maravillosamente. Nunca hay palabras suficientes para expresar el profundo sentimiento de afecto y amistad para quienes se preocupan por nosotros, oran y le piden a Dios por nuestra salud. Gracias, muchas gracias.

Senado productivo

México emergerá del estancamiento donde por años ha permanecido, precisó el senador sudcaliforniano Ricardo Barroso Agramont, al calificar de histórico, productivo y exitoso el primer periodo del segundo año de la LXII Legislatura del Senado de la República, con importantes logros en reformas de avanzada y precisas que la nación requiere para su desarrollo y crecimiento en todos sus ámbitos. “Desde la Presidencia de la Comisión de Marina e integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, al haber participado en el estudio, análisis, debate y aprobación de reformas que trazarán el nuevo rumbo del país, y en lo personal de pertenecer a una nueva generación de representantes populares que, sumados al presidente Enrique Peña Nieto, tomamos el reto de una transformación profunda y de la modernización de nuestras leyes e instituciones, en beneficio de todos los mexicanos", afirmó el senador Ricardo Barroso, luego de la clausura de los trabajos del primer periodo legislativo de la Cámara Alta.

Positivo avance

El Partido Revolucionario Institucional celebra que el Congreso de Baja California Sur haya aprobado la reforma energética, la más trascendente porque será palanca para el desarrollo económico y la transformación de México, afirmó el diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien manifestó su reconocimiento a los legisladores que responsablemente votaron a favor de un verdadero cambio para el país. Independientemente del rechazo político de las minorías, Valdivia Alvarado precisó que las reformas constitucionales permiten mantener  la rectoría del Estado en materia energética, celebrar contratos de utilidad compartida con el sector privado, establecer un régimen fiscal competitivo para Pemex conforme a estándares internacionales y fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, entre otros grandes beneficios.

Tintero


El presidente del PRI estatal, Juan Alberto Valdivia, tuvo una agitada jornada de fin de semana. Acompañó a la alcaldesa en actividades propias del PRI municipal, realizó una posada en una colonia popular del municipio de La Paz. Este día hará una gira de trabajo por Loreto y mañana por Comondú… Tuvimos el gusto de compartir un desayuno privado con el coordinador regional de Infonavit, Rubén Muñoz Álvarez. El funcionario conserva su humildad, virtud muy pocas veces vista en personajes de su talla… Muchas felicidades  a mi querida hija-secretaria Karina Trasviña García, fiel colaboradora, prácticamente mi brazo derecho, en esta tarea diaria de escribir para ustedes. Muchas felicidades, mi niña, por su cumpleaños… Hasta mañana. Dios los bendiga a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario