jueves, 19 de diciembre de 2013

Blanco y Negro

Con esta entrega, cerramos el año. Deseo, de todo corazón, que las fiestas de fin de año le llenen de felicidad, paz, armonía y amor.


Deseo, también, expresar mi más sincero reconocimiento a quienes, durante este año, me acompañaron, me desearon salud y felicidad.

A pesar de todos los males, pretendemos mantener nuestro sentido del humor. Confieso que, a veces, no lo consigo.

Mi vida en La Paz, durante 43 años, ha sido plena, de realizaciones personales y profesionales.

Confieso también que tengo el alto honor de tener muchos amigos, que compartieron conmigo mis logros y mis males.

Nunca habrá palabras suficientes, nunca habrá oraciones suficientes para agradecer el apoyo, el afecto, la hermandad, la fraternidad.

Desde mi llegada a La Paz, he vivido intensamente cada momento de mi vida.

De manera muy especial quiero agradecer a Dios por la llegada de mis nietos Carlos Andrés y Leonardo. Son la motivación de mi vida.


Y de manera muy especial saludo a mis amigos del Grupo Reflexión, que seguimos empeñados en ser la voz y la conciencia de Baja California Sur. ¡Feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario