domingo, 27 de octubre de 2013

Blanco y Negro

Antes que nada, ofrezco una amplia disculpa por la ausencia de estos días. Mi salud se volvió a quebrantar y tuve que guardar reposo. Pero ya estamos listos para la siguiente.

Un lector sugiere que el gobierno estatal establezca uno o dos teléfonos donde la gente pueda consultar cómo llegar a un punto determinado de la ciudad.

Ese centro de información estaría a cargo de una o dos personas que indiquen a los conductores qué calles usar para llegar a cualquier lugar.

No es una mala idea. Porque los informantes serán conocedores de las calles que están en reparación.

Además, tendrían frente a ellos un gran mapa de la ciudad, para establecer una ruta segura.

Mi lector también sugiere, en primer término, que se establezca ese servicio en el menor tiempo posible. Y va más allá.

Inventó las tres posibilidades de un lada 800: 01 800 sálvenme. 01 800 me perdí y 01 800 ubíquenme.

A mí no me pidan mi punto de vista. Yo tengo medio punto de vista. Pero como dijo aquel líder campesino: para lo que hay que ver…


Soy de los pocos que goza el medio ambiente y lo protege, porque veo la mitad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario