domingo, 11 de agosto de 2013

Se constituye federación de transportistas de CROC a nivel estatal


La unidad de los transportistas en BCS inicia hoy... Isaías González Cuevas

Ante la presencia del dirigente nacional de la CROC, senador Isaías González Cuevas, se constituyó la federación estatal de transportistas, materialistas, piperos, similares y conexos de Baja California Sur, durante un evento que se desarrolló este sábado próximo pasado,  en conocido centro de convenciones en la ciudad de La Paz.

En el referido acto, también estuvo presente el dirigente estatal de la CTM Amadeo Murillo Aguilar, dejando constancia de la unidad que prevalece en el tema del transporte organizado aglutinando a todos los choferes del gremio.

Después de escuchar las intervenciones de los dirigentes de camioneros de los cinco municipios y ante la presencia del líder  nacional de los transportistas de CROC, Arnulfo Carrasco y del secretario de CROC estatal Esteban Vargas, el senador Isaías González Cuevas, dejó de manifiesto su compromiso de estar al lado de los trabajadores del volante en sus luchas en jefe del trabajo y de manera particular para que no sean despojados por gente ajenas al estado encabezados por líderes que se han confabulado con empresas que no cumplen con sus obligaciones laborales quitándole el sustento a los trabajadores del volante sudcaliforniano.   

González Cuevas,  reiteró su permanente atención a este sector y de manera especial se comprometió a que los transportistas de Baja California Sur sean punta de lanza a nivel nacional, y para lograr esto, "seré un facilitador  ante instituciones financieras y el propio gobierno federal para que en principio modernizan su parque vehicular"... Continuó exponiendo su disposición y gestoría  en los tres niveles de gobierno, buscando siempre se proteja  a los trabajadores, asignándoles los contratos colectivos en las  diversas obras que llevan a cabo.

Finalmente, los invitó a participar en las diferentes tareas en beneficio de la sociedad que a nivel nacional y estatal lleva a cabo la CROC, en beneficio de la sociedad para proteger el salario, la seguridad social, la salud y el trabajo decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario