domingo, 9 de junio de 2013

Blanco y Negro

¿Y ahora qué pretexto les pongo a Elektra y a Coppel para no darles el abono, ahora que el gobernador Marcos Covarrubias me ventaneó?

Ah, ya se. Voy a decir que el cheque botó. Me dijeron en el banco que no tuvo fondos. Creo que es una gran idea.

En Guasave hubo un periódico que se llamó “La Escoba”. Su lema era: “el periódico que tampoco dice lo que otros callan”.

Un día, un amigo le reclamó a otro “que le había echado en el periódico”. Le mostró el párrafo y el otro le dijo: “estas loco, mano. Esa no es mi letra”.

Conocí en Matamoros a una senadora que se llama Aurora, cuyos apellidos no recuerdo, y me dijo que, el día que asumió la alcaldía de Altamira, recibió el primer madrazo.

Y contó la historia. Iba caminando hacia la presidencia cuando vio que un chofer borracho se quería meter a un pavimento fresco.

Le gritó que no lo hiciera, y el borrachito le preguntó “¿y quién me lo va a impedir?” Y ella le respondió: “la autoridad municipal y yo”.

Y el borrachito le dijo: “pues usted y la autoridad municipal, váyanse mucho rumbo a la…”. Es día el borrachito durmió calientito en la cárcel.


Gracias, muchas gracias, a todos los que se tomaron la molestia de enviarme sentidos mensajes de felicitación y reconocimiento. Ya ni la friegan, algunos me hicieron llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario