lunes, 4 de marzo de 2013

Blanco y Negro

Para no variar, tuve mi tercera caiga. Caí como cochi, mientras jugaba con mi nieto Carlos Andrés. Estoy un poco adolorido.

En el Grupo Reflexión surgió de inmediato la vacilada de que Jesús Chávez había sobornado a mi nieto para eliminarme de la coordinación del Grupo.

Agregan que Jesús le dijo: “Por favor, Carlitos, que todo parezca un accidente”. Así, Carlitos es el ganstercito más joven de este país.

Ayer, el PRI estatal colocó la primera piedra de lo que será el edificio estatal.

Recuerdo, por lo menos, dos primeras piedras anteriores. ¿Es qué lo van a construir piedra por piedra?

De seguir así el edificio se terminará en el 2050… por la mañana.

Dicen que Axxel Sotelo, el carita de gallina asustada, ni siquiera se paró en la asamblea nacional del PRI. ¿Por la gripe aviar?

Agradezco las llamadas y visitas con motivo de mi accidente que, gracias a Dios, fue un incidente.

Martínez Mora, Eligio Soto y Félix Mario Higuera son, orgullosamente, miembros del Grupo Reflexión. Felicidades y nos felicitamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario