lunes, 20 de febrero de 2012

Elige convención priista a José Carlos cota osuna como el abanderado por el distrito 01 de Baja California Sur

“Esta no será una elección más; el PRI y sus candidatos a senadores y a diputados federales tienen la gran oportunidad de formular a la sociedad sudcaliforniana las mejores propuestas y las mejores soluciones”, afirmó José Carlos Cota Osuna durante la Convención de Delegados que validó la candidatura por el Distrito 01, y que ratificó la fuerza del priismo hacia los comicios del primero de julio.

Ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, estando presentes el delegado del CEN del PRI Víctor Hugo Celaya Celaya, y el presidente estatal del tricolor, Agapito Duarte Hernández, el abanderado por el Distrito 01 dijo confiar en la organización del Partido. “Quienes nos descalifican, pasan por alto la perseverancia, el valor y la decisión de los priistas”, recalcó.

Cota Osuna sostuvo que la estructura del PRI será la que primero escuche a la gente para transmitir luego la preocupación que existe y para que “nos comprometamos y llevemos propuestas de solución”.

“Los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto, Ricardo Barroso, Isaías González, Francisco Martínez y José Carlos Cota lucharemos a partir del 30 de marzo, para ganar la elección, porque Sudcalifornia como todo México, quiere un cambio con rumbo, un cambio responsable, un cambio que le permita al país, a nuestro estado, construir mejores condiciones para todos”, recalcó.

Por su parte, el delegado del CEN del PRI Víctor Hugo Celaya dijo celebrar que el Partido haya culminado una etapa importante del proceso interno que es la postulación de sus candidatos, “en un clima de unidad, de respeto y de inclusión, lo que será la divisa que nos acompañará hasta el primero de julio”

Destacó el liderazgo de Cota Osuna en la parte norte del estado, así como su sentido de pertenencia y amplia carrera política en los niveles nacional y estatal. “El Comité Ejecutivo Nacional confía ampliamente en sus candidatos de Baja California Sur para buscar recuperar los espacios en el Congreso de la Unión y hacer un compromiso con los sudcalifornianos”, enfatizó.

Además de los candidatos a senadores Ricardo Barrroso Agramont e Isaias González Cuevas, asistieron el presidente del CDM del PRI Luis Sández Aguilar, y los diputados Sandra Luz Elizarrarás, Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, Omar Antonio Zavala Agúndez y Juan Alberto Valdivia Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario