El 14 de marzo cumpliré, con el favor de Dios, 70 años de edad. Dejare de ser sexagenario y estaré mas cerca de Chametla.
Como todos los años, quienes me quieran regalar cosas, les informo: automóviles, aviones, helicópteros, motos, bicicletas y patines del diablo, la mesa de regalos estará en el estadio.
Yates, lanchas, motores fuera de borda, etcétera, los pueden depositar en la Marina, Palmira.
Caballos, mulas, vacas, borregos, burros, cochis y gallinas, las pueden mandar a San Pedro, al ranchito de Félix Mario Higuera.
Ya podrá aspirar a una candidatura del PRI, a lo que sea, o solicitar el apoyo del programa de Calderón de 70 y más.
Dicen que cuando Narciso viene a La Paz, le canta la canción del nueve: nueve nido a pedirte perdón, ni me siento culpable de nada.
¿Por qué cree que los ex gobernadores Narciso y Leonel no aparecen en ningún acto oficial? Sencillo. La gente los abuchearía y hasta una que otra pedrada recibirían.
Uta, mano. El PAN hizo un cochinero, en Chihuahua, durante la elección interna. Salieron peorcitos que el PRI en sus momentos más negros.
Tal vez por eso el PRI le canta al partido de Calderón: “… te pareces tanto a mi, que no puedes engañarme, como dice la canción de Juan Gabriel…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario