Por si le interesa, las librerías locales tienen en existencia el libro “Señor, quítame lo bruto”, que es un magnifico regalo para uno que otro político ignorante.
Los organizadores del Carnaval no pudieron traer a Juan Luis Guerra pero traerán a Espinoza Paz. Esta más acorde con nuestra capital.
A ver si hoy, que se celebra el Día del Amor y la Amistad no nos sale el peje con un mensaje de su “República Amorosa”. Es tan simple.
A propósito de amores, por acá anda Víctor Castro, el Pucha, quejándose de que la sociedad paceña no lo comprendió cuando fue alcalde. Otro simple.
No me explico como Cordero no perdió la cordura cuando Chepina le dio en la chapa y perdió la presidencial.
La gran pregunta nacional es, a varios días del suceso, ¿cómo subieron a Felipe Calderón al enorme caballo blanco en la Marcha de la Lealtad?
Lo que se anduvo diciendo y todavía se dice es que parecía una caricatura del Llanero Solitario. Y vaya que esta solitario en la cruzada contra el crimen.
Por la Bravo entre Ramírez y Altamirano apareció una manta en la que le cobran al PRD casi un millón de pesos por propaganda del año pasado. Tomen chocolate, paguen lo que deben.
De nuevo, la tristeza. Nos duele en el alma la perdida de nuestro buen amigo don Víctor Liceaga. Fue un buen hombre y un extraordinario ser humano. Descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario