• Las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas para atender las demandas ciudadanas, como en este caso de los maestros: Armando Martínez Vega.
Este es un gobierno de puertas abiertas y respetuoso de las expresiones de los ciudadanos, señaló el secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega al sostener un diálogo con representantes del magisterio del municipio de Los Cabos quienes acudieron a Palacio de Gobierno para demandar una revisión a sus prestaciones sociales como derechohabientes del ISSSTE y el respeto a plazas adicionales.
El secretario General de Gobierno precisó que para el gobierno de Marcos Covarrubias lo más importante es resolver los conflictos a través del diálogo y el intercambio de ideas, pues dijo el interés es conservar el clima de tranquilidad y respeto que siempre ha existido en el ámbito laboral.
Ratificó el interés de la actual administración porque se fortalezcan los canales de comunicación entre las partes cuando surjan desaveniencias y buscar las mejores soluciones, y precisó que el único interés del gobierno es atender y responder a las demandas ciudadanas.
En ese sentido hizo el compromiso de reunirse a la brevedad con el secretario de Educación para conocer el avance en la atención a sus demandas, y por otra parte, esperar la respuesta del Gobierno Federal para mejorar los servicios médicos, entre otros aspectos que demandan los trabajadores de la educación.
Dijo que el problema del magisterio no se ha soslayado y citó como prueba la reciente visita a La Paz del director general del ISSSTE y del presidente de la República, ante quienes se tocó el tema de mejorar la atención médicas a los derechohabientes de esa institución.
Para el Gobierno del Estado, comentó finalmente, lo más importante es atender a los ciudadanos, como en este caso a los trabajadores de la educación, y responder a sus demandas, teniendo como única limitante la disponibilidad financiera para aquéllos aspectos en que se requiera la aplicación de recursos, e insistió en que esta administración se ha caracterizado por el respeto a las libres expresiones de agrupaciones o de personas que en lo individual demandan atención para solucionar algún conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario