Tomado de Milenio
Al llegar a la Cámara de Diputados, poco después de las 8:30 horas, el poeta dijo desconocer el porqué se había planteado así el formato del encuentro con los legisladores, pero aseguró que daría una conferencia de prensa.
Ciudad de México • El dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, arribó minutos después de las 8:30 al Palacio de San Lázaro para reanudar la interlocución con los diputados federales, pero a contrapelo de su exigencia de diálogo público, finalmente aceptó un encuentro a puerta cerrada.
-Pero usted había condicionado un diálogo público- se le recordó.
-Pues sí. A ver, pregúntenle aquí a mi patrón- respondió, señalando a Emilio Álvarez Icaza, vocero del movimiento.
“No sé por qué se armaron así los formatos, pero vamos a dar una conferencia de prensa”, agregó.
En breve entrevista a su arribo al Salón Protocolo de la Cámara de Diputados, Sicilia insistió en su demanda de frenar el dictamen de la Ley de Seguridad Nacional.
“Pues esperamos que no se pase la ley, que se haga una ley de seguridad ciudadana y humana, como habíamos pedido”, dijo.
Acompañado por Álvarez Icaza, el principal líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad se encuentra reunido con la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, la panista Josefina Vázquez Mota, así como con los legisladores priistas Beatriz Paredes y José Ramón Martel, y el perredista Armando Ríos Píter, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario