Tomado de Milenio
El gobernador del Estado de México afirmó que las oficinas de prensa de los secretarios de Esatdo aumentaron gastos luego de que ambos hicieran público el interés de buscar la Presidencia.
Toluca • El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, calificó como "uso sesgado" de los recursos públicos el incremento a los gastos de promoción y publicidad de los secretarios federales de Hacienda y Educación, Ernesto Cordero y Alonso Lujambio, respectivamente.
Coincidió con las críticas que se les han hecho a los funcionarios públicos luego de que anunciaran su interés de postularse a la Presidecia y que inmediatamente después sus oficinas de prensa incrementaran gastos.
Señaló que el PRI se estaría reservando la posibilidad de promover quejas en su contra ante las instancias correspondientes.
Subrayó que en términos reales, el proceso de sucesión presidencial da inicio hasta el mes de octubre y reiteró su llamado de que respeten los tiempos legales.
El gobernador presidió la Asamblea Internacional de la Asociación de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y del DF, que encabeza el mexiquense Javier Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario