lunes, 15 de agosto de 2011

Para financiar informe, diputados "hicimos la ronchita": Vázquez Mota

Tomado de Milenio

La coordinadora de los diputados del PAN dijo que el evento costó alrededor de 5 millones pesos y negó que para solventarlo se hayan ocupado recursos de su grupo parlamentario.

Ciudad de México • Luego de que ayer presentara su informe de actividades como diputada federal en el Teatro Metropólitan, Josefina Vázquez Mota precisó que el evento costó alrededor de cinco millones de pesos, pero, aseguró, que el gasto fue financiado por diputados.

“Nos juntamos como decimos aquí en México, ‘hicimos la ronchita’ y todos pusimos de nuestros ahorros, de seguramente donativos que algunas de sus familias colaboraron, y yo me siento muy tranquila en cuanto a haber hecho esta rendición de cuentas, porque es un informe que también los gobernadores presentan”, dijo la diputada en entrevista con Sergio Sarmiento para Radio Red.

Aseguró que para el evento no se ocuparon recursos de las cuentas del grupo parlamentario del PAN, el cual puso únicamente 50 mil pesos.

“Me siento muy reconocida con mi grupo parlamentario que ayudó a financiar prácticamente o casi en su totalidad todo el evento, pero mi grupo parlamentario, digo mis diputados en lo personal, porque de mi grupo parlamentario oficialmente no tomamos un centavo, como debe de ser”, afirmó.

Vázquez Mota detalló que dejará la coordinación de la diputación panista para dedicarse a su compaña como aspirante a la presidencia, en agosto, en cuanto haga la entrega formal de la Junta de Coordinación Política.

“Estoy esperando hacer la entrega formal de la Junta de Coordinación Política, que es el último día de agosto, está la plenaria también de mi grupo parlamentario, y una vez que yo haya hecho entrega de esta Junta de Coordinación ya estaré en mejor condición de resolver hacia delante”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario