Tomado de Milenio
El coordinador de Sinergia 2012 del blanquiazul, Guillermo Anaya, asegura que tres de cada cuatro decesos violentos en el país se registran en estados gobernados por el PRI.
Ciudad de México • El PAN le toma la palabra al líder nacional del PRI, Humberto Moreira, para discutir la deuda de muertos en el país, informó el coordinador de Sinergia 2012 de ese partido, Guillermo Anaya, quien señaló que tres de cada cuatro muertes violentas en el país se registran en estados gobernados por el PRI.
“Moreira dice que debemos discutir la violencia y la deuda de muertes, pues le tomamos la palabra, si Moreira quiere hablar de deudas de muerte le queda pendiente explicar que hizo ante los hallazgos de las narcofosas en Coahuila”.
En conferencia de prensa realizada en la sede nacional del PAN, dijo que es necesario “que nos explique también el señor Moreira por qué resulta también que 73 por ciento de las muertes atribuidas a rivalidades delincuenciales, esto es tres de cada cuatro ejecuciones, ocurren en estados gobernador por el PRI”.
Dijo que los índices de violencia aumentaron en dos mil por ciento en Coahuila, mil 700 por ciento en Chihuahua, tres mil 300 por ciento en Nayarit y mil 400 por ciento en Tamaulipas en los últimos tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario